color_720x180

¡Rubio californiano para todas!

Rubio californiano para todas
¡Rubio californiano a tu manera!
© Pando Hall

Un mes de sol y agua salada es más que suficiente para conseguir el look californiano más atractivo, pero si pasar un mes en la playa no está entre tus planes y quieres conseguir este look de verano, sigue nuestros consejos. Encontrarás los mejores trucos y consejos a continuación.

  • El sol y el agua salada tienen un efecto sobre el pelo tanto si es negro como si es rubio castaño, rubio oscuro o muy claro. Dependiendo del color y de la estructura de tu pelo, el sol y el agua del mar pueden proporcionarte reflejos o un rubio mucho más claro a tu color natural. Sin embargo, el sol y el mar no son la única forma de capturar el color del verano en tu pelo. Descubre cómo conseguir un look de verano.

  • Decolorar: rubio californiano para morenas

    La despigmentación crea la magia del look de verano. Los rayos UV del sol destruyen los pigmentos de color del pelo y el agua salada potencia este efecto. La decoloración imita el efecto del sol. Si tu pelo natural es de color castaño oscuro o negro y quieres decolorarlo de dos a tres tonos, tienes que utilizar un aclarante específico para pelo oscuro. Si decides hacerlo en casa, es muy importante asegurar primero que el rango de aplicación del producto es adecuado para tu color natural. El pelo castaño medio puede aclararse hasta 6 tonos con un aclarante extra-intensivo. Asegúrate de cumplir con los tiempos de aplicación recomendados y de utilizar productos adecuados para tu color previo de pelo, para no llevarte sorpresas desagradables.

  • Rubio californiano: reflejos para rubio oscuro a medio

    Los mechones rubios son uno de los efectos mágicos del sol sobre el pelo. Son la solución ideal para las rubias (medio a oscuro) que quieren capturar los efectos del sol de verano en su pelo sin decolorarlo completamente. Consigue uno de los kits de mechones especiales para conseguir este look en casa. Sólo tienes que utilizar un cepillo o un aplicador para aplicar el tinte en los mechones. Cada mechón puede ser de hasta seis tonos más claros, depende del producto y tu color de pelo.

  • Rubio californiano: Reflejos pastel claros en tu pelo

    Pastel es la palabra mágica para conseguir un rubio californiano de moda. El pelo rubio brillante con sutiles tonos pastel combina a la perfección. Puedes lograr este look usando coloraciones que hacen que el pelo refleje la luz en colores pastel. Este efecto es especialmente favorecedor para el pelo rubio claro a oscuro.